martes, 13 de enero de 2015

Modo Disney...



 Amado mío,

De mi han realizado muchas descripciones. Desde la capacidad de amar como un suiche que se enciende o paga, hasta la capacidad de dar felicidad a todo mi alrededor creando algo que describieron como “Modo Disney”

Dicen que ser positivo es algo que alimenta el alma, yo he notado que es algo que saca sonrisas de las caras más tristes y desconsoladas. Todo tiene un lado positivo, hasta el pasar por los momentos más duros donde el dolor presiona el pecho.

Y si, estimo que la positividad y mi abundante alegría ayudan a que otras personas crezcan y compartan; sacando sonrisas y bellas miradas.

¿Pero como no estar siempre optimista y feliz si junto a mí se encuentran personas tan  maravillosas? Personas como mis amigos y familiares. Mis hermanas hermosas que me acompañan por todos mis viajes, mis amigos incansables que intentan seguirme en cada momento, y por supuesto, personas maravillosas como tú!
Quien con solo una mirada llenas mi alma de alegría, una mirada de amor y sonrisas escondidas que tus patas de gallina no logran ocultar…

Miradas de cariño y amor para todos, con alegría y júbilo por las vivencias de la vida.
Miradas que hacen que cualquiera entre en “Modo Disney”

Te amo!

P.D. Amo tu mirada!


lunes, 12 de enero de 2015

Polos opuestos



Amado mío,

Mis viajes me han llevado al otro lado del mundo. Entre selvas y montañas, entre desiertos y playas solo pienso en ti.

Veo el polvo en las carreteras de tierra con el fondo de cielo azul y las palmeras rebosantes de alegría y en medio de esta “nada” solo pienso en ti.
Recuerdo tus caricias y tus besos en las tardes frías de invierno en NY. Recuerdo las caminatas por lo lagos congelados, grandes lagos que cubren el mundo de esplendor.
Recuerdo los caminos que hemos recorrido tomados de la mano, con sonrisas de alegría por tener los corazones unidos.

Y mientras que recorro el mundo, viajando por estos desiertos desolados con temperaturas mayores a 40 °C, pienso en el frio que debes tener ahora que no estoy a tu lado. Extraño el calor de tu cuerpo en medio de este calor tropical asfixiante. Extraño la humedad de nuestros besos y nuestros cuerpos unidos siendo que estoy en un lugar con humedad relativa del 100%

Y mientras más lejos estoy más te extraño; estando en polos opuestos puedo notar lo mucho que nos complementamos y más te extraño.

Estaré muy lejos, y sin embargo soy tuya.

Te amo!

 

Expansión




Amado mío:

He podido notar cuanto ha crecido mi corazón. Este se expande en la medida de que nuestro amor crece, llegando a tocar mi pecho y permitiendo que lo sienta cada vez más fuerte.

Mi corazón se expande con tus sonrisas y caricias. Lo hace cada vez que hablamos de las infinitas posibilidades que nos deparan. Lo hace permitiendo que cada vez podamos amar a más personas, más cosas ¡amemos más la vida!

Mi corazón se expande al observar tu mirada y los besos que le das a tus hijos. Esos eventos -que parecieran fortuitos- permiten que aumente nuestro amor, el amor que tengo por ti.
Eventos puntuales que expanden el corazón y el amor para llegar a este estado sublime donde todo el mundo, todo nuestro mundo, es amor para todos.
Amor puro que nos llena de compasión.  

Gracias por inspirar esta expansión de mi corazón.
Te amo!




Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...