martes, 12 de abril de 2016

La matriz… el tiempo… los cambios…

Amado mío,

Como todos saben, ya que nada he ocultado, usted mantiene el titulo de ser el hombre de mis sueños y veo difícil que la situación cambie.

Le comento, después de tantas cosas, tantos cambios en este tiempo, yo aún sueño con usted…
Si…! Sigo teniendo esos sueños espectaculares con usted… una vida perfecta… un amor inolvidable… un mundo feliz, justo como debería ser… Usted sabe, tipo la casita en la pradera…

Mas el tiempo pasa y todo cambia… luego del último sueño del cual me desperté en depresión, me he dado cuenta del motivo por el cual las personas se mantienen conectadas a la matriz. Y es que quien no quiere vivir la vida perfecta todo el tiempo?
Lo comprendo… Más no lo justifico…

En el final de la película Inception se muestra a un hombre que (sin definirlo) puede estar viviendo la realidad o la vida del sueño… El autor de la película dice algo así como “que importa, lo importante es ser feliz” Mas debo diferir de su opinión, ya que mi humilde comentario es que debemos conocer muy bien donde estamos, donde queremos estar y luego movernos/trabajar para llegar a ese deseado lugar…

Trabajar, hacer que el tiempo trabaje a nuestro favor para alcanzar los cambios requeridos/deseados y desconectarnos de ese mundo de fantasía que puede perjudicarnos, dejándonos estancados en un lugar desfavorable…

Así que, si… usted sigue siendo el hombre de mis sueños, y creo que no habrá alguien que le quite el titulo ya que espero que los cambios en mi vida permitan que siga soñando con mi realidad en lugar de la casita en la pradera… Vivir mi vida aquí y ahora en lugar de vivir la vida que deseo solamente durante  mis sueños…
Cambiar mi vida para vivir todo lo que quiero en lugar de vivir en depresión ya que solo en mis sueños tengo lo deseado…

Y dejado todo en claro debo hacer mi comentario final,
Y sin embargo te amo!

Tuya…

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...