sábado, 20 de septiembre de 2014

Cobre y Telurio



Amado mío,

Una vez más estamos distantes en medio de las vueltas de la vida. Te tuve por instante y fue maravilloso, ahora te has ido dejándome solo con tus amorosas palabras.

Me has dicho que soy como la combinación de cobre con telurio, simplemente CuTe. Es tu descripción, no la mía. Sabes que para mí es difícil describirme sin caer en las generalidades de las que me siento parte.

No especialmente hermosa ni fea, alta o baja, flaca o gorda; soy solo una chica promedio que hace muchas cosas en la vida. Que ha vivido lo suficiente como para estar despierta en cada momento. Una chica promedio que se enamoró de tu alma, solo con observarla a través de tu mirada.

Sé que difieres en muchas cosas, promedio somos todos y a la vez somos diferentes. Todos con nuestras generalidades y peculiaridades, hacemos que el mundo brille con nuestra presencia.

Me enamoré de tu alma reflejada en tu mirada, mientras la mía reflejaba el inmenso amor por ti. En medio del brillo de mis ojos al observarte tú me has dicho que soy la mezcla perfecta de cobre y telurio… tal vez lo soy, una aleación perfecta… Para ti!

Te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...