viernes, 5 de septiembre de 2014

Deseos en una noche llena de estrellas…



Amado mío,

Muchas noches han pasado desde nuestro último encuentro, estamos lejos en la distancia y el tiempo, al punto que olvidamos los sentimientos.

Las sensaciones transmutan a nuevas energías, donde nuestra felicidad se aleja de nuestra compañía. Esa felicidad que siempre tuvimos independiente de estar lejos o estar cerca y que ahora explota en un mar de alegría.

Mientras tanto, llena de tantas sensaciones y energías, tengo deseos de estar a tu lado. Miro las estrellas y noto que no estamos tan lejanos, ya que los dos contemplamos las mismas estrellas. Miro las estrellas y me lleno de deseos de estar a tu lado, para que nos demos calor mutuamente en lugar de depender de un fuego lejano.

Deseos de estar contigo, de estar a tu lado, de que me hagas tuya como siempre lo has deseado. Deseos en esta maravillosa noche llena de estrellas. Deseos de vivir cerca.

Te amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...