domingo, 28 de septiembre de 2014

Quizás, quizás, quizás...



Amado mío,

El tiempo pasa y solo pienso en ti. En estar contigo, en estar sin ti. En amarte y que seamos uno una vez más.

Nuestra historia ha sido larga y en este momento se llena de posibilidades, las posibilidades de que vivamos juntos, de que vivamos lejos. De que seamos uno o que seamos dos.
Posibilidades de que seamos felices juntos o separados ya que nuestra felicidad es independiente de nuestra compañía.

Y en este mundo de posibilidades yo solo pienso en bailar, en bailar para ti. En que veamos como mis ojos brillan y se iluminan al observarte y al saber que me observas. Miles de posibilidades que nos dejan siempre en un Quizás, quizás, quizás!!!!!

Quizás estemos juntos, quizás estemos separados, quizás hagamos una familia o nos quedemos solteros toda la vida. Quizás las mil posibilidades se materialicen en una sola en la que estemos juntos. Quizás… Quizás… Quizas!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...