jueves, 11 de septiembre de 2014

Kidnapped



Amado mío,

Sin lugar a dudas que me has secuestrado. Secuestrastes mi corazón con tu mirada profunda y radiante. Esa mirada llena de fuego que refleja muy bien todo lo que eres, todo lo que sientes, todo lo que has vivido y lo que quieres vivir.

Besos profundos e intensos han rodeado nuestros encuentros, todos y cada uno de ellos luego de que sucuestrastes mi corazón.

Ahora, mi corazón es tuyo y sé que mi mirada solo refleja un intenso amor. No me mal intérpretes, amar es muy fácil para mí, tal vez demasiado fácil, y con esa facilidad me he enamorado de ti; con la misma facilidad que secuestrastes mi corazón me he llenado de amor por ti.

Y ahora esto, preparando cada día, esperando nuestro encuentro, suspirando junto a tu sudor. Disfrutando de tu aroma  y de tu fuerza para vivir cada día como si no tuviera más días por vivir.

Y es que a la final, no sé cuántos días estaremos juntos, pero sé que lo vivido ha sido lo mejor de los dos.

Tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...