viernes, 5 de septiembre de 2014

Effervescent energy



Amado mío,

Es difícil describir las sensaciones que tengo con tan solo pensar en ti. Es un mar de sentimientos que brotan de mí, de deseos, de anhelos, de sensaciones que me hacen feliz.

Es como decir te extraño, te deseo, me haces falta, te amo… todo junto y mezclado en una sola disolución efervescente y llena de energía.

Es como observar el suave movimiento de los arboles con el viento. Ese viento que los acaricia o los derrumba, todo dependiendo de la intensidad del movimiento.
Así mismo son las sensaciones que tengo al pensar en ti. Sensaciones que brotan desde mi interior, explotando en montones de positrones; trasmutando mis pensamientos y sensaciones.  

Llenando me de energía, llenando me de nueva vida. Llenando me de alegrías y de la felicidad que nos caracteriza.
Sensaciones que me permiten estar cerca de ti, aunque estemos lejos… en fin…

Tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...