domingo, 21 de septiembre de 2014

Part number...



Amado mío,
La vida se puede resumir en números pares e impares. Simple dicotomía que se encuentra en todo momento, el todo o el nada de los 1 y los 0.

Nuestra relación se puede resumir en dos etapas, una etapa maravillosa donde todo fue perfecto y otra en la que la nostalgia premio mi pensamiento.
Dos etapas de números impares para generar el número par de nuestra relación, para cerrar nuestro ciclo de maravillosa manifestación.

Una parte activa y una pasiva, en perfecta armonía. Imágenes especulares de un amor, con todos sus colores y facetas, con toda la belleza que solo el amor puede demostrar. Con el carisma de la vida y la energía de la muerte, los números pares e impares se unen en nuestra existencia y reflejan nuestro amor.

Amor que tengo por ti y por todos, ya que somos parte de este todo y de la nada. Somos energía, somos masa; somos pensamientos y sentimientos. Somos dos y somos uno.
Números pares e impares que completan el conjunto de lo que somos –y no somos.

Adiós, hasta luego. Siempre tuya y de nadie. Siempre mía y para ti…

Te amo!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...