martes, 23 de diciembre de 2014

Hide Love...



Amado mío,

Las noches pasan y regresan; el frio y el calor nos cubren y nos liberan de vacío en el corazón. En ese proceso solo puedo pensar que no puedo esconder tu amor.

Esconder el amor que siento por ti, o el que sientes por mí, es una locura que nos puede llevar a lugares inconsolables donde la oscuridad del alma reside profunda para abrir paso a la luz del corazón.

Esconder  nuestro amor de la luz del público, como si a ellos les fuera relevante el hecho de que nos amamos o no.

Lo cierto  es que hay cosas que no se pueden esconder, cosas que son y están a luz del día, a simple vista. Cosas que son evidentes por sí mismas y para las cuales no es necesario realizar una investigación.

Entre esas cosas esta mi amor por ti, y tu amor por mí, o lo que imagino que sientes por mí.

Entre esas cosas están las llamadas, las palabras, las caricias y sonrojos  que sentimos al estar junto al otro.

Entre esas cosas esta la felicidad que desborda mi mirada al saber que eres tú el que llama.

Entre esas cosas esta la pasión que siento al recordar tus besos.

Entre esas cosas esta la simplicidad del amor que nace en mi interior y se esparce para todos, tu inclusive.

Te amo!


martes, 16 de diciembre de 2014

Flight to Moscow…



My beloved,

Once again I am traveling, long travel around the world. Long travel for a lot of airports.

Terminal A, terminal B, gate A16 direct to Moscow and I can only think about you... A direct flight to your heart, a direct flight to your love, to your eyes... A fly that could leave me smiling the rest of my life...
The love that make me fly!

Flying to the east, with Orion close to me. Flying with the felling that we will be together no matter what happen over the sea.

Flight to Moscow, flight to your heart... The love that make my fly!

Love for you! 

 
Kisses!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Te amo... Adiós...



Amado mío,

Una de las principales actividades de mis últimos meses ha sido amarte, simplemente amarte.
Amarte implica muchas cosas, desde pensar en tí hasta estar a tu lado. Desde buscar la forma de complacerte hasta encontrar los caminos de la vida juntos.

Amarte implica muchas cosas, incluso el observar tu felicidad ante las circunstancias. Sería absurdo hablar de buscar tu felicidad sobre la mía, seamos honestos, mi felicidad vale tanto como la tuya y por ello ninguno debe sacrificar su felicidad sobre la del otro. Todo lo contrario, amarte y que seamos felices juntos, por igual.

Me has dicho que no quieres alguien que te mande, que tú eres el jefe. En ese punto lo siento, yo no quiero mandar sobre ti, pero tampoco quiero un jefe, quiero un compañero de vida; alguien que pueda estar a mi lado y nos apoyemos en todo momento.

El complemento perfecto de la naturaleza perfecta. Con quien sentir la brisa del viento sea tan apasionante como un viaje a tierras lejanas, y nuestros corazones se sientan interconectados en perfecta armonía.

Amarte logra todo eso, y mucho más. Amarte me demuestra cada día la perfección de la vida y como nuestras capacidades se pueden multiplicar. Siento tu calor en la distancia, siento tu aroma en mi almohada, siento tus deseos y emociones, llenándome del éxtasis del amor.

Te amo tanto que solo puedo decir adiós. Gracias por la belleza de la vida, gracias por cada momento y experiencia. Gracias por todas las sensaciones y mi sincero adiós.

Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré. Solo tengo amor para ti y para todos. Tengo amor, solo amor para dar ya que estoy hecha de amor y te agradezco por ayudarme a ver la abundancia de amor en mí ser.

Te amo, y soy tuya, soy de todos… Soy de la humanidad. 

 


PD: Espero que entiendas que te amo aunque te diga adiós… 


domingo, 30 de noviembre de 2014

Lluvia de metano... Titán!



Amado mío,

Estar a tu lado es una experiencia sin igual. Observar tu sonrisa en la mañana al mismo tiempo que siento el calor de tu cuerpo junto al mío ofrece una satisfacción sin igual.

Satisfacciones del corazón, de esas que son tan extrañas como las lluvias en Titán… Lluvias de metano, lluvias de hidrocarburos saturados que en nuestro planeta (lo normal) nunca precipitan.

De esa misma extraña forma es el amor que siento por ti. Son las sensaciones que tengo junto a ti. De esa misma extraña forma mis alas se abren al pensar en ti.

Lluvia de metano en Titán, lluvia de amor en mi corazón, lluvia de pasión entre nuestros cuerpos creando sinfonías de amor. Sublimando de sólido a gas, precipitando como líquido y regresando a nuestro torrente de amor infinito.
Amor por ti, amor por todos; amor a la humanidad.

Juntos, 

martes, 25 de noviembre de 2014

Tres...



Amado mío,

El dos nace del uno, somos uno y somos dos… unidos formamos uno, siendo dos…
Del dos nace el tres… formamos un tercer ser, simple y ligero; sublime y cautivador, formado solo por la fuerza de nuestro amor.

Este tercer ser, nuestro hijo, flexible y fuerte, es el ejemplo de lo que dos pueden hacer. Uno siendo dos, formando un tercer ser lleno de infinitas posibilidades con futuro de éxitos y logros. Un tercer ser que logrará todo lo que se proponga ya que su origen se encuentra en la fuerza del amor.

Un hijo del amor puro, de corazón noble y con la capacidad de cautivar la belleza de la vida, haciendo que las flores suspiren a su paso y que el viento mueva las nubes arrojando su frescor.

Un tercer ser, producto del amor de dos; dos unidos por el amor individual –el amor de uno. Hijo de nuestro amor, de la relación de nuestros cuerpos unidos, siendo uno y siendo dos para formar tres.

Hasta nuestro próximo encuentro… 


Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...