sábado, 25 de octubre de 2014

Cambio de paradigma...



Amado mío,

Eres el lobo rey que me ha hecho cambiar la forma de pensar. Cambiaste mis emociones, mis sentimientos y pensamientos para una nueva forma de observar las relaciones, las personas, los amores.

He cambiado de paradigma gracias a tu presencia. La fuerza de tu espíritu que desborda toda emoción. La fuerza de tu alma de lobo cazador…

Nuevo paradigma, más integrado, más armonioso, más acorde con nuestra realidad. Un nuevo paradigma donde las almas se unen por la atracción de las fuerzas de Van der Waals, esa fuerza intensa y sutil que se siente en la distancia y nos une en el corazón; y unidos por dicha fuerza somos el uno para el otro, unidos con la suavidad de las fuerzas de Van der Waals, llevando un nuevo tipo de relación suave y sublime como la fuerza que nos une.

Has cambiado mi paradigma, has cambiado mis sentimientos, has cambiado mis expresiones hacia ti en las que una vez más te digo ¡TE AMO!

Gracias por ayudarme a cambiar, abrir mi mente a una nueva perspectiva y abrir mi corazón a mucho más!

Gracias! Te amo!
 
 

viernes, 24 de octubre de 2014

Lluvia…

Amado mío,

La lluvia cae suave sobre nuestros rostros… Nos calma, nos alienta, nos limpia y da nueva energía. Torrencial de agua que cae del cielo, alimentando nuestros esfuerzos, llenándonos de amor puro y limpio y permitiéndonos observar otra parte de nuestra naturaleza.

Lluvia que amamos, lluvia fría, lluvia cálida, lluvia que abriga nuestros corazones mientras corremos desnudos bajo la lluvia. Corremos con nuestros sentimientos en el aire, libres de toda atadura y dejando que el agua nos purifique en mente y espíritu.

Y de esa forma, libres y limpios, quedamos totalmente desnudos de todo mal, desnudos y abiertos a la pureza del amor que nos une en la distancia. Desnudos y abiertos a recibir el torrencial de amor que la lluvia nos depara…

Tuya, unidos por la lluvia y el corazón, siempre me conseguirás en tu interior…
Te amo!



lunes, 20 de octubre de 2014

Orión...




Amado mío,

Los días pasan soñando despierta el momento que vuelva a estar entre tus brazos. Tú, oh poderoso guerrero, que iluminas el camino con el fuego de tus ojos; te siento a mi lado en muchos momentos, mientras te confundo con las estrellas que observo en el firmamento.

Es jovial -es jocoso- como la fuerza de tu espíritu cautiva mi corazón. Será por esa fuerza que observo el cielo y veo tu rostro, lleno de innumerables recuerdos, lleno de infinito amor.

Escucho tus quejas y observo tú mente. Errática mente que divaga entre miles de pensamientos siempre buscando la perfección.

Perfección del fuego que se une con el aire, acompañando los caminos de la generación. Brindado calor a todo su alrededor, el calor del guerrero que encontró el amor.

Orión, mi poderoso guerrero que se aparece en mi ventana recordándome tus caricias por la mañana. Su famoso cinturón alimenta mi anhelo de viajes a tierras desconocidas, viajes que haríamos juntos en una de las tantas vidas. Viajes que cautivan mi corazón de la misma forma que tu espíritu lo hace.

Poderosa alma del guerrero Orión.

Tuya,



miércoles, 15 de octubre de 2014

King Arthur...




Amado mío,

Me alegra saber que a diferencia de un príncipe azul, usted es un rey de ojos verdes y profundos, con pelaje castaño rojizo que como un lobo feroz, eres capaz de comerme muy bien.
Y es esa fuerza de lobo feroz lo que más me gusta de usted, mi rey Arturo, que logra cautivar cualquier doncella en su camino.

Hombre de fuerte semblante, que camina por la vida con la tranquilidad de la monarquía, disfrutando de azul del cielo y el frescor del viento.

Un lobo hecho hombre, que siempre logra sus objetivos incluyendo la cacería de esta simple doncella, su hermosa princesa.
Si, lograstes cazarme; no me conquistastes, no me rescatastes; me has cazado con la paciencia de la emboscada, guiándome a la trampa de tus brazos y de tu amor.

Mi rey Arturo es un lobo feroz.


martes, 7 de octubre de 2014

Aire...



Amado mío,

El viento mueve los árboles, las hojas y las nubes con la levedad de su fuerza. Una fuerza implícita que pocos conocen y que algunos afortunados disfrutamos de forma singular.

Recuerdo verte danzando en el aire y sentir como mis ojos se iluminan por la fuerza de tu espíritu. La fuerza de tu corazón de niño que se hace visible con tu sonrisa y tu mirada juvenil.

El aire llena tus pulmones mientras das las vueltas durante el baile en el aire, nos da energía en la maravillosa compañía que nos permite estar unidos, aunque yo solo te observe en la distancia.

Siento tu calor, siento tu aroma, siento tu respiración fuerte e intensa mientras bailas en el aire, mientras llenas todo el ambiente de la hermosa alegría de un niño que conoce el mundo. Porque aunque eres un adulto, tu corazón es de un niño.

Ese corazón de niño que bombea el aire y la energía en todas las direcciones del cuerpo, hasta llegar el punto donde yo también lo siento.

Sentir tu alegría junto a la mía. Maravillosa armonía.

Tuya,

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...