domingo, 30 de noviembre de 2014

Lluvia de metano... Titán!



Amado mío,

Estar a tu lado es una experiencia sin igual. Observar tu sonrisa en la mañana al mismo tiempo que siento el calor de tu cuerpo junto al mío ofrece una satisfacción sin igual.

Satisfacciones del corazón, de esas que son tan extrañas como las lluvias en Titán… Lluvias de metano, lluvias de hidrocarburos saturados que en nuestro planeta (lo normal) nunca precipitan.

De esa misma extraña forma es el amor que siento por ti. Son las sensaciones que tengo junto a ti. De esa misma extraña forma mis alas se abren al pensar en ti.

Lluvia de metano en Titán, lluvia de amor en mi corazón, lluvia de pasión entre nuestros cuerpos creando sinfonías de amor. Sublimando de sólido a gas, precipitando como líquido y regresando a nuestro torrente de amor infinito.
Amor por ti, amor por todos; amor a la humanidad.

Juntos, 

martes, 25 de noviembre de 2014

Tres...



Amado mío,

El dos nace del uno, somos uno y somos dos… unidos formamos uno, siendo dos…
Del dos nace el tres… formamos un tercer ser, simple y ligero; sublime y cautivador, formado solo por la fuerza de nuestro amor.

Este tercer ser, nuestro hijo, flexible y fuerte, es el ejemplo de lo que dos pueden hacer. Uno siendo dos, formando un tercer ser lleno de infinitas posibilidades con futuro de éxitos y logros. Un tercer ser que logrará todo lo que se proponga ya que su origen se encuentra en la fuerza del amor.

Un hijo del amor puro, de corazón noble y con la capacidad de cautivar la belleza de la vida, haciendo que las flores suspiren a su paso y que el viento mueva las nubes arrojando su frescor.

Un tercer ser, producto del amor de dos; dos unidos por el amor individual –el amor de uno. Hijo de nuestro amor, de la relación de nuestros cuerpos unidos, siendo uno y siendo dos para formar tres.

Hasta nuestro próximo encuentro… 


lunes, 24 de noviembre de 2014

El Pianista... de Polonia...



Amado mío,

Somos una pareja totalmente predecible... jajaja Un pianista y una bailaría… jajaja

Que facilidad tiene un pianista, tú, para enamorarse de una bailaría. Solo requiere observar sus (mis) suaves movimientos con la música, suaves movimientos como el viento, que me llevan por todos los rincones de la sala, demostrando las destrezas del cuerpo entrenado durante años para bailar.

Que facilidad tiene una bailaría, yo, para enamorarse de un pianista. Si estas allí observando (me) mientras danzo la música que componen tus manos. Música llena de alegría que inspira los mejores movimientos, fluyendo en todo mi cuerpo la pasión del amor por ti. Con que facilidad se enamora una bailaría de un pianista, si logra imaginar que las mismas manos que suavemente tocan las teclas del piano y componen las más armoniosas notas de amor, serán las mismas manos que recorran su cuerpo inspirando grandezas de corazón.

Me observas bailar, mientras te escucho tocar… Y bailo para ti, y tocas para mí… Nos complementamos en esta actividad creando la más bella de las composiciones, composiciones de amor sin fin.

Juntos, 



Aquiles...



Amado mío,

Hay pocas cosas que me permitan expresas la fuerza de tu alma. La pureza desconocida de tu corazón junto con la intensidad de tu personalidad.

Que poco común es conocer a una persona con tanta fuerza como tú. Fuerza de vida que fluye en todos los sentidos, cautivando las miradas a su alrededor.
Fuerza cautivadora que solo puede ser ejemplificada con el semi-dios Aquiles! Tienes la fuerza de quien ha nacido entre los mortales y con la sangre de los dioses. Tienes la fuerza de quien creció para conquistar el mundo y cuyo nombre será recordado durante generaciones. Tienes la fuerza de quien se enamora de la vida y lucha por ella.

Oh mi amor, Aquiles en muchos sentidos, quien conquista mi corazón por la fuerza de tu espíritu. Quisiera saber cuál es tu debilidad, para poder protegerte y ayudarte ante el peligro que siempre se presenta en la vida, mucho más para una persona luchadora como tú.

Aquiles, libre y fuerte… Te acompañaré siempre que pueda…

Juntos,  
 

sábado, 22 de noviembre de 2014

Verde Oliva...



Amado mío,

Los olivos en tus ojos guardan maravillosos secretos. Misteriosos secretos que pocos logran descifrar.

Me siento dichosa por ser una de las pocas personas que ha logrado observar la intensidad de tu alma. Esa mirada profunda y cautivadora que enloquece mis sentidos, dejándome en el mayor de los éxtasis de amor. Una de las pocas que ha logrado descifrar tus secretos, observando el carisma de tu corazón al observar ese verde oliva intenso en tu mirada.

Verde oliva de tus ojos cautivadores que se compara con la belleza del bosque. Un bosque en primavera, en pleno fervor; un bosque lleno de posibilidades y de amor.

Verde oliva de tu mirada, intensa y profunda, que me emociona  y sublima; que me complementa en amor. Complemento correlacionado con las caricias del corazón.

Te amo, lobo de ojos olivos… 

Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...