lunes, 28 de julio de 2014

Ilusiones – Corazón partido



Amado mío,

Nuestras vidas están llenas de cambios… Pasamos por muchas pruebas, muchos baches en el camino, todo para ver cómo se acomodan las cargas en esta vida… Esas cargas que llevamos desde hace varias vidas…

Ahora nuevamente estamos en cambios, pruebas y baches que nos llenan de felicidad y de melancolía. La melancolía del amor que está lejos de ti, esa melancolía del amor poco cumplido y de la ilusión de lo vivido.
Ilusión maravillosa de cosas hermosas que pudieron ser en un mundo de posibilidades en las que una vez más queremos conocer la dulzura del amor escondido.

Nos escondimos entre las sabanas para disfrutar el amor mutuo, escondidos entre las paredes, las playas, las aguas que limpiaron nuestros espíritus. Escondidos de las miradas curiosas y de las palabras cizañosas; escondidos de tu familia y la mía como un amor prohibido.

Este amor prohibido lleno de ilusiones, que solo nos permite amarnos en la cercanía y en la distancia; dejando evidente que la distancia lo es todo y no es nada.
Dejando evidente que la distancia nos une y nos separa.

Y en esta distancia siento tu amor, tu cuerpo a mi lado, siento tus deseos y sentimientos; siento nuestras almas unidas y separadas para ser dos en plena libertad.

Libertad de estar libres o juntos, de vivir en ilusión del amor escondido, libertad de explorar el mundo y hacer nuestras vidas separados y unidos.

Ilusiones de una vida juntos que nunca se ha vivido, ilusiones del amor consumido junto al rocío.
El rocío de la mañana que nos despertaba con el frío de la vida suspirante, de la vida que se ha vivido.

Ilusiones de que podremos estar juntos; ilusiones de familia e hijos. Ilusiones, solo ilusiones de que nos amamos y de que no me dejas con el corazón partido.

Tuya,


 

viernes, 18 de julio de 2014

Si tú me dices ven, lo dejo todo


Amado mío,

 Ya sabes cómo van mis días, cambios aquí y cambios allá. Me siento en el teorema de Heisenberg, incertidumbre total.

 En medio de tal teorema, en medio de tanta incertidumbre solo pienso en ti –en mi amor por ti. Pienso y deseo que me pidieras que dejase todo para estar a tu lado, para ser tuya, para ser uno siendo los dos.

 Sé que eso no pasará; eres incapaz de pedir tal cosa, así como yo soy incapaz de decirte abiertamente lo mucho que me haces falta, lo mucho que deseo estar entre tus brazos para ser tuya y de nadie más. Lo mucho que deseo que me domines, que logres controlar esta mujer libre que corre como el viento y mucho más, que me esclavices y no dejes que me vaya.

 Son las cosas que deseo y las cosas que no logro mencionar entre mis susurros y suplicas de besos; sin embargo, solo dime que vaya contigo y lo dejare todo.

 Mi vida esta a tu lado, mi mundo ha sido inigualable desde que formas parte de él. Si me dices ven, lo dejo todo… Es fácil dejar lo que no se tiene, porque sin ti, mi mundo no existe…

 Te amo!









martes, 15 de julio de 2014

Se puede tener miedo de dormir solo…

Amado mío,

Realmente después de tantos años durmiendo sola, el cuerpo se acostumbra a la ausencia de caricias, al frio de las sabanas vacías y la ausencia de aromas extraños en la almohada.

Después de tantos años de práctica y costumbres llegastes tú para sorprender mi vida… Ofreciéndome tu dulce compañía durante una noche solitaria en una playa lejana…

Te internastes en mi casa, mi cama, mis sabanas y mi alma. Te internastes en mi corazón para no salir de allí nunca más y ser una de las constantes en mi vida. Una constante de continuo cambio.

Llegastes para acompañarme durante las noches solitarias de Copacabana, para luego dejarme libre de tus dulces aromas en mis sabanas y almohadas.

Y ahora, ¿será que tengo miedo de dormir sola…? Te busco cada noche y cada mañana, buscando tu aroma en mis sabanas, buscando el calor de tu cuerpo junto a mi cuerpo; buscando sentir ese amor que compartimos en cada encuentro.


En medio de esa búsqueda puedo percibir que no se tiene miedo de dormir solo, se tiene miedo a estar lejos de ti. Un miedo ilusorio ya que siempre estaremos juntos, porque te internastes en todo mi ser. 




lunes, 14 de julio de 2014

Gracias! Te amo!

Amado mío,

El tiempo y la distancia nos han separado una vez más, solo que esta vez te siento cerca… siento tu amor, tu dolor, tus deseos he ilusiones… siento tus aspiraciones y tus sentimientos más profundos.

Y así como yo te siento, tú me sientes… así como yo te amo, siento ese amor que tienes por mí. Siento el cariño y aprecio que tienes por mí, siento que sabes que cuentas conmigo en medio de esta distancia y el tiempo; siento que eres feliz.

Esa felicidad que inunda tu cuerpo con inmensa armonía es algo que se percibe en todo tu ser. La paz ilumina tu mirada y el calor de tu cuerpo se irradia en todas las direcciones.
Esas son las cosas que atraen a todas las mujeres que pasan por tu vida, y sé que no son pocas. Esas son las cosas que amo en ti, tu creatividad, tus sueños e ilusiones; el trabajo que realizas día a día. Trabajo de crecimiento interior, trabajo que llevas haciendo y continuas haciendo porque es de los trabajos que nunca se acaban.

Y en ese trabajo también estoy yo, poniendo de mi parte, agradeciendo cada momento –cada instante.
Agradeciendo y perdonando cada experiencia como la vida en la que te esperé frente al mar… o cuando morí en depresión por estar lejos y estar tan cerca de ti. Te perdono y te agradezco por el dolor causado, por el amor vivido, por todo lo compartido que sin lugar a dudas es como tu… Espectacular!

Gracias amado mío… Gracias!

Te amo! 

Rebeca





lunes, 7 de julio de 2014

Gota a gota





Amado mío,

El amor por ti fue fluyendo como el agua que cae gota a gota. Amor que se dio por cada pequeño detalle que tuvistes conmigo, cada pequeña experiencia que pasamos juntos, cada momento, cada sonrisa, cada mirada furtiva, cada sentimiento, deseo y pensamiento.

Gota a gota mi corazón se fue llenando de pasión por ti. Pequeños detalles como las hermosas obras que haces, pequeños detalles como la belleza de tus ojos contemplando el amanecer. Pequeños detalles como la luz que ilumina tu sonrisa.

Pequeños detalles que lo fueron todo para llenar este corazón de amor por ti. Llenado gota a gota.

Te amo!


jueves, 3 de julio de 2014

Nostalgia...



Amado mío,

Despierto cada día sintiendo como me buscas entre las sábanas, para pasar el día pensando en tu mirada contemplando la mía y finalmente volver a dormir buscando tu cuerpo junto al mío.

Es esa nostalgia de que están tan lejos que no puedo abrazarte, tan lejos que solo puedo sentir tu deseo y no ejecutarlo. Esa nostalgia de las cosas que vivimos y que deseo que sean vividas nuevamente; esa nostalgia de los momentos que solo quedaron en el recuerdo; momentos de dulce amor eterno.

Y es que los recuerdos es lo único que está quedando después de tantas cosas que hemos vivido. El recuerdo de tu cuerpo junto al mío, el recuerdo del calor compartido, el recuerdo de las mil vidas separados y unidos.

El recuerdo y la nostalgia de las cosas que pasamos estando tan cerca y tan lejos.
Tan lejos que esta distancia solo nos hace sentir como si estuviéramos muertos, con la diferencia de la esperanza de que te vuelva a ver en el futuro cercano, en lugar de algún momento pasado los planos.

Esa distancia que solo aumenta la nostalgia, que solo aumenta el deseo, que solo aumenta el sentimiento de mi amor por ti.

Y aquí, con tanta nostalgia, con el corazón oprimido del dolor, solo te puedo decir cuánto te amo y adiós. 


miércoles, 2 de julio de 2014

Llegastes...


Amado mío,


Llegastes a mi vida en el momento en que más te necesitaba, en el que me permitió amarte desde el momento en que te vi. Y como no amarte si eres un mar de posibilidades.


Me distes la posibilidad de volar por los aires, de saltar de alegría, de fortalecer todo mi ser, de aumentar mi confianza y de sentir el suave sudor del esfuerzo físico. Me distes la posibilidad de sentir tu aroma y tu sudor sobre mi piel, de enrollarme en tu cuerpo para luego intentar escapar sabiendo que siempre me atarías a tu lado, por lo que el escape me llevaría lejos pero sin golpear en el suelo.

Llegastes a mi vida en el momento en que más lo necesitaba, para darme una alegría incomparable solo con tu presencia; solo con observarte en la distancia, solo con tocarte con mis manos temblorosas, solo por saber que estas allí para mí.

Permitiendo que me lance a tus brazos, donde estaré resguardada de todo sufrimiento. Donde mi felicidad infinita se iluminará para abrir los caminos de las muchas vidas que tocamos con nuestra presencia, y finalmente simplemente SER.

Gracias amado mío, gracias por cada momento, gracias por cada caricia, gracias por cada beso. Gracias por todo lo que vivimos y que viviremos.

Te amo!




Viajes en el espacio-tiempo

Amado mío, Hace tanto tiempo que no hablamos… nuestros caminos se han separado después de que te alejaste, ¿o yo me aleje? Lo cierto es...